Abogados Multidivisa en Madrid

Está aquí: Home » Abogados Multidivisa en Madrid

ROMO & CAMPOS ABOGADOS. Multidivisa en Madrid.

Nuestro despacho de abogados, con sede en Madrid, se ha especializado en reclamaciones bancarias. Nuestra experiencia y buenos resultados nos han llevado a situarnos como en el despacho de abogados Multidivisa en Madrid especialista en resolver satisfactoriamente las reclamaciones por hipotecas Multidivisa que se nos plantean.

Si es usted uno de los afectados por la mala praxis bancaria en relación a las Hipotecas Multidivisa, ROMO & CAMPOS es un despacho experto. Desde 2006 al servicio de nuestros clientes.

 

La firma pone a su servicio un equipo de expertos abogados Multidivisa Madrid con gran experiencia en la defensa de los afectados por la mala praxis bancaria tan común en estos últimos años.

ROMO & CAMPOS ABOGADOS: Despacho especializado de Abogados Multidivisa en Madrid. Contacte con nuestro despacho y anule su hipoteca Multidivisa.

En el campo de las reclamaciones bancarias, ROMO & CAMPOS aborda de manera específica la mala praxis bancaria llevada a cabo en la firma de contratos hipotecarios por algunas entidades financieras, anulando dichas hipotecas y recuperando las cantidades invertidas.

Nuestros abogados Multidivisa Madrid se ocuparán de todo. Gracias a su experta actuación, usted verá recuperada su inversión, así como el interés legal correspondiente. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.

Nos basamos a la hora de reclamar su anulabilidad en la falta de claridad a la hora de informar debidamente, por parte de la entidad financiera, al cliente de las condiciones de dicho préstamo hipotecario, al hacerle pensar que había un gran ahorro en las cuotas mensuales al pagar en otras divisas distintas del euro.

Como bien sabe, la realidad es otra muy distinta, sus cuotas son muy elevadas. Nuestros abogados Multidivisa en Madrid anularán la hipoteca Multidivisa que firmó en su día.

Concierte una cita. Le atenderemos de inmediato. Recupere su inversión. Contacte con nuestros expertos abogados Multidivisa en Madrid.

 

Encontrará nuestro despacho de abogados en Madrid, en la calle Felipe IV, 3 3º izquierda (Junto al Hotel Ritz)

Teléfono: 91 193 79 51

recepcion@romoycamposabogados.com.

Show Comments