Asesoría de empresas en Toledo

Está aquí: Home » Asesoría de empresas en Toledo

ROMO Y CAMPOS ABOGADOS es un modelo de compromiso y vocación de servicio que va más allá del cumplimiento de las obligaciones formales de la empresa donde nuestro equipo de asesoría de empresas especializado, trabaja conjuntamente con el cliente para ayudarle en la toma de decisiones correctas para alcanzar sus objetivos empresariales.

Desde el año 2008, ROMO Y CAMPOS ABOGADOS ofrece un servicio de asesorías de empresas en Toledo que engloba los pilares básicos de cualquier despacho profesional como es (fiscal, contable, laboral y jurídico-mercantil), pero además, hace un gran hincapié en la Asesoría de Administración y cómo no, en la Asesoría Estratégica y de Gestión.

ROMO Y CAMPOS ABOGADOS quiere ser la Asesoría de Empresas en Toledo que gestione su empresa como un activo más de la misma. Apoyamos de forma especial a las Pymes, de esta forma nuestra asesoría de empresas en Toledo quiere ser su NEXO DE UNIÓN ENTRE EL PRESENTE Y UN FUTURO PROMETEDOR.

ROMO & CAMPOS: Su Asesoría de Empresas en Toledo. Consúltenos.

Contamos con unos cualificados profesionales para la elaboración de una contabilidad que nos pueda llevar a la realización y elaboración de la mejor fiscalidad posible para su empresa, buscamos la optimización de los recursos de su empresa.
El área fiscal está compuesta por profesionales, licenciados o diplomados, que acumulan años de experiencia en la materia.
La prestación de nuestros muchos servicios de asesoría de empresas en Toledo se realiza de forma personalizada y adaptándose a las necesidades precisas de nuestros clientes, que pueden ser muy diferentes: empresarios individuales, Pymes, grupos empresariales y grandes empresas.

ASESORÍA DE EMPRESAS Y GESTIÓN FISCAL CONTABLE DE EMPRESAS EN TOLEDO.
Al tratarse de una asesoría de empresas altamente especializada, Usted encontrará asesoramiento cualificado en asuntos como los siguientes:

  • Contabilidades/ Análisis de estados/Emisión de informes
  • Planificaciones Tributarias y Pre-cierres
  • Declaraciones Fiscales: IVA, Sociedades, IRPF, Patrimonio, No residentes, Censos, Impuestos Especiales, Aduanas, IAE
  • Presentaciones telemáticas
  • Certificaciones tributarias
  • Legalización de Libros Oficiales
  • Depósito de Cuentas Anuales
  • Regímenes especiales: Fundaciones, Asociaciones, Agencias de Viajes, sector Inmobiliario

Su Asesoría de Empresas en Toledo

Show Comments

Deja un comentario