La Firma

Está aquí: Home » La Firma

ROMO & CAMPOS ABOGADOS se fundó en TOLEDO en 2006  como un DESPACHO DE ABOGADOS  especializado exclusivamente en materia juridica MERCANTIL Y FISCAL característica que mantuvo hasta 2010, año en que comenzó un proceso de diversificación que le ha llevado a convertirse en el despacho plenamente multidisciplinar que es hoy tras la apertura de Sede en MADRID, Calle Felipe IV, 3 3º Izq.

Desde sus mismos comienzos ROMO & CAMPOS ABOGADOS ganó un amplio y sólido prestigio, no circunscrito al ámbito local sino extendido por toda la parte norte de Castilla La Mancha y Madrid, donde constituye uno de los despachos de referencia.

El despacho cuenta, con profesionales de gran trayectoria juridica y economica,  en su gran mayoría ABOGADOSECONOMISTAS ubicados en TOLEDO Y MADRID, además de otros personal of counsel que colaboran puntualmente con nosotros.

Sus clientes pertenecen al más amplio mundo empresarial, tanto . Se cuentan, así, desde grandes corporaciones industriales,  firmas bodegueras o empresas inmobiliarias de primer orden hasta sociedades familiares o “pymes” dedicadas a las más diversas actividades, sin olvidar profesionales individuales de reconocido prestigio y empresarios y socios de empresas y entidades sin ánimo lucrativo.

Puede descargar nuestroPortfolio de Servicios Profesionales.

Responsabilidad Social Corporativa.

ROMO & CAMPOS ABOGADOS es una firma comprometida con la sociedad y, en la actualidad, está desarrolla diversas actividades con asociaciones de ámbito autonómico y nacional a través de acuerdos como:

Acuerdo de Asesoramiento Gratuito con ASPAYMTO

Show Comments