LA FIRMA

 

ROMO & CAMPOS ABOGADOS es una firma multidisciplinar con 12 años de trayectoria y sedes en Toledo y Madrid, que aborda de forma integral los asuntos que conciernen a la empresa y al particular.

A lo largo de los años, nuestra actividad ha logrado abarcar hasta lograr diversificado a medida que se han ido  incorporado nuevos profesionales para poder ofrecer un servicio de calidad, efectivo y cercano.

Nuestra firma ha logrado un amplio y sólido prestigio en la zona geográfica de más actividad del despacho que abarca la parte norte de Castilla- La Mancha, así como la Comunidad de Madrid, donde constituye uno de los despachos de referencia.

Un poco de historia.

ROMO & CAMPOS ABOGADOS se fundó en TOLEDO en 2006  como un DESPACHO DE ABOGADOS  especializado exclusivamente en materia jurídica MERCANTIL Y FISCAL, característica que mantuvo hasta 2010, año en que comenzó un proceso de diversificación que le ha llevado a convertirse en el despacho plenamente multidisciplinar que es hoy tras la apertura de Sede en MADRID, Calle Felipe IV, 3 3º Izq.

Desde sus mismos comienzos ROMO & CAMPOS ABOGADOS ganó un amplio y sólido prestigio, no circunscrito al ámbito local sino extendido por toda la parte norte de Castilla La Mancha y Madrid.

El despacho cuenta, con profesionales de gran trayectoria jurídica y económica,  en su gran mayoría abogados y economistas ubicados en nuestras sedes físicas de Toledo y Madrid, además de otros personal of counsel que colaboran puntualmente con nosotros.

Sus clientes pertenecen al más amplio mundo empresarial, se cuentan, así, desde grandes corporaciones industriales,  firmas bodegueras o empresas inmobiliarias de primer orden hasta sociedades familiares o PYMES dedicadas a las más diversas actividades, sin olvidar profesionales individuales de reconocido prestigio y empresarios y socios de empresas y entidades sin ánimo lucrativo de honda raigambre social.

Asimismo, la firma cuenta con un amplio departamento dedicado al particular y a las numerosas reclamaciones que el consumidor tiene derecho a presentar ante cualquier tipo de abuso en ámbitos como las negligencias médicas, coberturas de Seguros, vicios ocultos, etc.

Responsabilidad Social Corporativa.

ROMO & CAMPOS ABOGADOS es una firma comprometida con la sociedad y, en la actualidad, desarrolla diversas actividades con asociaciones de ámbito autonómico y nacional a través de acuerdos como:

Acuerdo de Asesoramiento Gratuito con ASPAYMTO.

Respuesta a su consulta online en 24-48 horas

error: Content is protected !!