Reclamación dinero cooperativas de viviendas en Madrid

Está aquí: Home » Reclamación dinero cooperativas de viviendas en Madrid

COOPERATIVISTAS AFECTADOS EN MADRID.

¿Ha invertido su dinero en una cooperativa de viviendas y quiere hacer una reclamación de dinero a una cooperativa de viviendas en Madrid? ¿Quiere recuperar su dinero?
ROMO & CAMPOS es el primer despacho de abogados en Madrid para la defensa de los derechos de los cooperativistas afectados en la reclamación de dinero a cooperativas de vivienda en Madrid y, sobre todo, en la reclamación de la devolución de las aportaciones adelantadas además de los correspondientes intereses legales, a Compañías Aseguradoras y Entidades Bancarias.

ROMO & CAMPOS ha defendido a afectados en la reclamación de dinero a cooperativistas en Madrid que se encontraban en una situación similar a la que Usted está viviendo. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle abogados especialistas en esta situación que la asesorarán y defenderán ante la reclamación de su dinero ante diferentes cooperativas de vivienda en Madrid.

Si se unió a una cooperativa de viviendas y no se ha construido finalmente, si quiere interponer una demanda de reclamación de dinero ante cooperativas de viviendas en Madrid que han solicitado concurso de acreedores o que carecían de seguro, nuestros abogados le facilitarán las vías jurídicas para recuperar dichas cantidades.

Nuestros abogados están acostumbrados a plantear demandas de este tipo con éxito y a la negociación prejudicial con entidades bancarias, aseguradoras, etc. con resultados muy satisfactorios para nuestros clientes.

Acuda a nuestro despacho en Madrid, defendemos los derechos de los cooperativistas afectados por la reclamación de dinero a cooperativas de viviendas
Si, tras haber aportado el dinero a las cooperativas de viviendas, esta no se construye o no se finaliza, o bien los palazos no se cumplen, sepa que tiene derecho a hacer una reclamación del dinero invertido en cooperativas de viviendas en Madrid.

ROMO & CAMPOS reclamará no solo las cantidades entregadas a cuenta en la cooperativa de viviendas, sino también los intereses creados desde que se abonaron dichas cantidades. Dichas cantidades pueden ser reclamadas al promotor/es de la cooperativa de viviendas, con la póliza o aval de la Sociedad Cooperativa de viviendas de Madrid.
Si se ha visto afectado por una de las numerosas Cooperativas de viviendas en Madrid, no dude en ponerse en contacto.

Abogados especialistas y expertos defenderán su caso.

Reclame su dinero.

Nuestra sede se encuentra en la Calle Felipe IV, 3 3º Izq., (Madrid)

Show Comments

Deja un comentario