RECLAMACIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO

ROMO & CAMPOS ABOGAODOS es un despacho habituado a presentar con un altísimo porcentaje de éxito, reclamaciones por daños derivados bien de productos defectuosos, o bien en concepto de servicios.

Si dichos productos o servicios en el  momento de su uso o consumo, no cumple con las especificaciones que le son propias, o no ofrecen la seguridad que cabría legítimamente esperar de él, con independencia de cuál sea el motivo de tal anomalía, nuestro despacho presentará la pertinente reclamación.

Usted, como consumidor, al sentirse engañado, defraudado o simplemente al entender que lo adquirido o contratado no responde a las condiciones especificadas, debe recurrir a la actuación de un abogado que tramite su reclamación.

 

ROMO & CAMPOS ABOGADOS  No dude en presentar su reclamación. Defendemos sus derechos.

Básicamente podemos desglosar tres tipos de defectos:

  • De fabricación
  • De diseño
  • De Información

Nuestro despacho dirigirá la reclamación bien contra el fabricante, importador, intermediario, o proveedor del mismo. Trataremos de llegar a un acuerdo extrajudicial en un primer acercamiento entre las partes, buscando una solución satisfactoria para nuestro cliente. Agotada esta vía sin solución, sus derechos serán defendidos, si es necesario, ante los Tribunales.

Respuesta a su consulta online en 24-48 horas

error: Content is protected !!