RECLAMACIONES DEL CONSUMIDOR

ROMO & CAMPOS ABOGADOS es experto en el conjunto de normas que emanan de los poderes públicos y que tienen como objeto la protección de los derechos del consumidor o usuario en el mercado de bienes y servicios.

Nuestros profesionales pueden, desde la experiencia, ofrecer un servicio de calidad que garantice la defensa de los derechos del consumidor ante cualquier reclamaciones derivadas de negligencias médicas, indemnizaciones por accidentes de tráfico, caídas en la vía pública, etc.

El consumidor es toda aquella persona física o jurídica que contrata la adquisición o arrendamiento de bienes y servicios, en un ámbito ajeno a la actividad empresarial.

ROMO & CAMPOS ABOGADOS cuenta con un equipo de profesionales que centran su actividad tanto en el asesoramiento preventivo a través del cual queremos que nuestro cliente pueda conocer las condiciones de contratación de cualquier tipo de servicio en prevención de futuros contratiempos, como en el asesoramiento y representación de nuestros clientes en los casos en los que no existe relación contractual entre las partes.

Nuestros profesionales tienen como meta la defensa de los derechos de nuestros clientes y el logro de la máxima indemnización.

Nuestros profesionales estudiarán la calidad y cumplimiento de los requisitos establecidos en el contrato en caso de haberlo, le asesoraremos sobre la viabilidad de su caso y le orientaremos sobre la posible cantidad a percibir en concepto de indemnización.

ROMO & CAMPOS ABOGADOS atiende a consumidores, asociaciones de consumidores y organismos para defenderse ante prácticas abusivas por parte de las empresas.

Además existen una serie de procedimientos especiales para que los consumidores, asociaciones de consumidores y organismos de carácter público puedan defenderse de determinadas prácticas abusivas por parte de las empresas. Estos procedimientos, junto con las infracciones más habituales que comenten las empresas, son recursos que nuestro equipo de abogados conoce y utiliza con gran pericia.

Respuesta a su consulta online en 24-48 horas

error: Content is protected !!