RESPONSABILIDAD CIVIL

ROMO & CAMPOS ABOGADOS pone a su servicio un equipo de profesionales altamente cualificados que le  asesorará ante cualquier tipo de reclamación en defensa de los derechos del consumidor.

Nuestra firma cuenta con profesionales con una larga experiencia en la defensa de los derechos de los consumidores. Asesoramos a particulares en la defensa y reclamación derivadas de la Responsabilidad Civil.

Como primera vía de solución del conflicto por el que atraviesa, tratamos de negociar y hallar una solución extrajudicial evitando así la interposición de una reclamación en la vía necesaria.

Si logramos evitar llegar a juicio, al cliente le supondrá un coste económico mucho más bajo y unos tiempos de cobro de su indemnización sensiblemente más breves.

ROMO & CAMPOS ABOGADOS le ofrece un trabajo de calidad  resuelto con eficacia y con un trato cercano al cliente.

Somos expertos en tramitar los procedimientos judiciales necesarios para la obtención de la máxima indemnización correspondiente. Velamos en todo momento por los intereses de nuestros clientes.

No espere más. Podemos lograr la indemnización que le corresponde.

En ocasiones la Responsabilidad Civil está asegurada, como por ejemplo en el caso de los accidentes de tráfico, y la obligación de reparar el daño o indemnizar recae sobre la compañía aseguradora. En muchos otros casos, no hay un contrato que vincule a las partes. Ante ambas situaciones, es necesario acudir a un abogado especializado que reclame la responsabilidad civil derivada de todo hecho que haya provocado daños o perjuicios.

Ante la posibilidad de interponer una denuncia, previa reclamación de consumo, debemos conocer en profundidad las condiciones del servicio ofertado o cerciorarnos de que el bien adquirido cumple con las especificaciones técnicas descritas por el fabricante, comerciante o por la empresa que realiza el servicio.

Es fundamental que todas las partes tengan muy claras las especificaciones técnicas y de servicio que presenta el bien o servicio que vamos a prestar o a recibir. ROMO & CAMPOS ABOGADOS pone a su servicio un equipo de especialistas en reclamaciones de consumo.

  • Responsabilidad Civil Contractual: Se produce cuando el daño es causado como consecuencia del incumplimiento de cualquier tipo de contrato.
  • Responsabilidad Civil Extracontractual: Se da cuando entre la persona responsable del daño causado, y el perjudicado no existe ningún tipo de contrato que los una.

ROMO & CAMPOS ABOGADOS afronta cada caso con la mayor eficacia y diligencia en cualquiera de sus vías:

  • Extrajudicial
  • Judicial
  • Jurisdicción Penal

Si, tras haber intentado dar solución al problema de consumo mediante la negociación y el acuerdo, la vía extrajudicial ha resultado infructuosa, nuestros abogados procederán a interponer una demanda judicial a través de la vía necesaria.

ROMO & CAMPOS ABOGADOS:

Firma especializada en la protección del consumidor.

Respuesta a su consulta online en 24-48 horas

error: Content is protected !!